martes, 5 de mayo de 2015

Primera sesión





ENSEÑANZA DE LA CONSONANTE “M”




  Protocolante:
Hna Brigitte Zambrano C.


Puntos a tratar
1. Temas: La consonante “Mm”
ACTIVIDADES


Percibir e identificar el Fonema “Mm” en palabras que la contienen.

   




Segunda Sesión
Protocolante:
Ruben Cadena.

Puntos a tratar
Tema: Motivacion de la consonante  “Mm”

ACTIVIDADES
Se motiva la clase a los niños entonando una canción infantil o videos, que contenga la consonante “Mm”
















Tercera Sesión 
  Protocolante:
Hna Brigitte Zambrano C.


Puntos a tratar
Temas: Estrategias metodológicas

ACTIVIDADES
Tener objetos y materiales llamativos que contengan las silabas ma, me, mi, mo, mu. Para que el niño pueda identificar y captar una atencion mejor, a la vez concentrarse y obtener un aprendizaje mas rápido.
   -Colorear, completar, puntear,  
   - Encerrar y nombrar las silabas.












Cuarta Sesión 
  Protocolante:
Arelis Torres.


Puntos a tratar
Tema: Evaluo lo aprendido

Actividades preliminares
 -colorea los dibujos que tengan el sonido "ma, me, mi, mo, mu"
-Grafia de "ma, me, mi, mo, mu"
-Buscar objetos en el salon de clase que contengan la consonante 




Quinta Sesión 
  Protocolante:
Carolina Perez


Puntos a tratar
Tema: Ejercicios  de afianzamiento

 ACTIVIDADES
-Recortar palabras que lleven las silabas ma, me, mi, mo, mu.

-Aprender  a leer y escribir
    +MIMA  +MOMIA   +MEMO   +MIMI   +MEMA
    +MAMI  +AMO        +MIMO   +MAMA  + MONO

-Completa el mensaje, escribiendo la letra m en los espacios.
   
- A__o   a   __a__a,  a  __e__o  a  E__a  y  a  __i__i.

No hay comentarios:

Publicar un comentario